El poliducto Cadereyta – Cd. Madero será custodiado 24 horas

La Comisión Nacional de Seguridad informó que 700 elementos fueron desplegados en el operativo de seguridad y vigilancia en torno a un poliducto Cadereyta – Cd. Madero, claro que abarca los municipios de Ciudad Madero, Tamaulipas y Cadereyta de Jiménez, Nuevo León, como parte de las acciones coordinadas con Pemex para tratar de inhibir el robo y la extracción ilegal de combustible.

Mediante un comunicado, indicó que el poliducto Cadereyta – Cd. Madero representa uno de los más importantes del norte del país para el abasto de hidrocarburos, sin embargo, en últimas fechas se ha visto vulnerado por grupos delictivos que realizan actividades ilícitas. Ya era hora de que alguien le pusiera un poco de cariño, los carteles del narcotrafico y crimen organizado como lo son los zetas y el cartel del golfo, lo tenia asolado.

Detalló que la Policía Federal a través de sus Divisiones de Gendarmería, Inteligencia, Fuerzas Federales y Seguridad Regional, a partir de este 11 de julio, mantendrán presencia permanente en las inmediaciones del poliducto.

Ahora hay que ver en el mediano plazo que logros hay, ya que el poliducto Cadereyta – Cd. Madero no es poca cosa, el crimen organizado no lo va a dejar ir tan facilmente y la policia federal nunca habia cuidado instalaciones de pemex con tales dimensiones e importancia.

Cadereyta - Cd. Madero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *