Bar Refaeli muestra un video de ella al natural

Bar Refaeli tiene una anatomía que raya en la perfección (89-60-89) y la mostró al natural en un video que publicó en Instagram, donde la modelo israelí aparece desnuda 15 segundos en una sesión de fotos.

El video de la infartante modelo israelí Bar Refaeli causó revuelo en la red social y en poco tiempo ya ha sido visto por miles de personas que dejaron más de 2 mil 300 comentarios.

La rubia top model Bar Refaeli, que cumplió 30 años hace poco, expresó su felicidad en Instagram por su celebración el pasado 4 de junio.

“Tengo 30 años. Gracias por los hermosos deseos. Siento que todos mis sueños se han hecho realidad. Solo quiero seguir disfrutando de cada día, de cada momento. ¡Amar, vivir y reír!”, escribió.

Además en una reciente entrevista Refaeli confesó que a sus 30 primaveras se siente mejor que nunca.

“Mis sensaciones son excelentes. Todavía soy y me siento joven. Seguramente diré lo mismo cuando cumpla 40. Estoy segura de que seguiré igual de feliz”, destacó.

En este 2015, Refaeli tiene planeado casarse con su pareja, el empresario Adi Ezra.

Si recordamos Bar Refaeli le debe algo de su fama a la relación que sostuvo con el actor Leonardo DiCaprio, por ello mismo algunos de sus criticos dicen que no es buena en su trabajo sino mas bien aprovecho el momento de su relacion

Bar Refaeli

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *