No hay quinto malo, promoción en balnearios

No hay quinto malo, promoción en balnearios

No hay quinto malo, promoción en balnearios

Para incrementar el flujo de visitantes la Secretaría de Turismo en coordinación con la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios (APABAM) anunció el inicio de la promoción “No hay quinto malo”.

Los prestadores de servicios del ramo acordaron que por cada cuatro morelenses que compren su acceso a los balnearios, la persona número cinco entrará gratis, esto en los quince parques acuáticos de la entidad, durante la presente temporada denominada “Morelos es tu destino en verano”.

Esta promoción inició a partir de la presente temporada vacacional y estará vigente hasta el 24 de agosto. Para obtener el descuento, es necesario que los visitantes al balneario, nativos de la entidad, muestren una identificación oficial para confirmar su oriundez.

José Trauwitz Echeguren, subsecretario de Turismo, aseguró: “Es instrucción del Gobernador Graco Ramírez y de la titular de turismo, Mónica Reyes que Sectur Morelos desarrolle instrumentos para que el turismo sea incluyente, innovador y al alcance de la mayoría de los morelenses”.

Dijo que campañas de descuentos como ésta y para estudiantes de la UAEM, tienen como objeto que todos los morelenses salgan a disfrutar sus vacaciones y conozcan también el estado en el que viven.

Mario García Ordóñez, presidente de APABAM, resaltó la política incluyente que Graco Ramírez ha instruido a la Secretaría de Turismo, la cual ha permitido beneficiar a las familias que trabajan todos los días en los balnearios.

Los centros acuáticos incluidos en la promoción “No hay quinto malo” son: El Rollo, Apotla, Santa Isabel, Club Campestre de Xochitepec, El Bosque, La Onda, Iguazu, Ojo de Agua, El Paraíso, Las Palmas, Issstehuixtla, Los Amates, Agua Hedionda, Los Manantiales, Las Tazas, Ex Hacienda de Temixco, Las Estacas, El Almeal y Las Termas de Atotonilco.

Durante la inauguración del “Flow Rider”, la nueva atracción de Parque Acuático El Rollo, Trauwitz Echeguren afirmó que los balnearios son un atractivo natural del estado que lo coloca en el gusto de los visitantes del país y el extranjero.

Dijo que El Rollo es el único parque acuático en México con la certificación del Sistema de Calidad Ambiental Turística, por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), por lo que es un motivo más para disfrutar nuestra entidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *