¿Vale la pena seguir dando atención a Donald Trump?

Ya todo America Latina esta harta de lo que dice Donald Trump, de hecho el propio partido republicano esta harto de lo que el millonario Donald Trump dice, le estan por pedir que se quede callado o que sencillamente recibirá la espalda de todo el mecanismo mediatico del partido republicano.

Y es que esta no solo el partido republicano sino tambien la comunidad latina profundamente preocupada por el fenómeno Donald Trump.

¿Por qué? Porque se siente que toda la gente que se la ha pasado respondiéndole, inventándole chistes y hasta fabricándole piñatas está equivocada. Estamos en la era del espectáculo, y en el show business las estrellas no ganan por ser queridas, ganan por ser mencionadas. Y lo único que millones de personas han conseguido con sus insultos, caricaturas y memes ha sido multiplicar la popularidad de este personaje.

Sí, al señor se le han cerrado muchas puertas por sus declaraciones, pero se le están abriendo otras porque está jugando exactamente como se tiene que jugar en espectáculos. ¿Usted cree que todo lo que ha dicho ha sido producto de un arrebato, de una indiscreción o del infortunio?

Donald Trump es un personajazo, lo más ruidoso y polémico del universo pero, al mismo tiempo, lo más recordable, honesto y congruente. Donald Trump es mil veces más honesto y congruente que muchos políticos que se la pasan dándose golpes de pecho aquí y allá.

Va siendo hora de que pensemos si vale la pena darle más espacios a las tonterias de Donald Trump

Donald Trump

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *