Ariana Grande sigue tratando de enmendar la pifia que cometio

Ariana Grande está buscando redimirse después de los comentarios negativos que hizo sobre los Estados Unidos en un video en una tienda de rosquillas.

Durante su primer concierto de regreso en los estados tras haber terminando la etapa europea de su gira Honeymoon, Grande tomó un momento para decirle a sus fans en la Amalie Arena en Tampa, Florida lo mucho que quiere a su país

“¡Estoy muy agradecida de estar aquí en Tampa! ¡Y estoy muy, muy agradecida de estar aquí actuando en los Estado Unidos, el mejor país del mundo!” dijo Ariana Grande

La cantante causó gran controversia en los medios cuando fue escuchada diciendo que “odia a los Estados Unidos” en una tienda de rosquillas. Ariana Grande se disculpó dos veces por el incidente, diciendo que está “extremadamente orgullosa de ser estadounidense” y que “lo siento por no utilizar más discreción” con su “elección de las palabras”.

Ariana Grande agradeció a su público en Tampa después del concierto tuiteando que estaba “abrumada” tras su primer concierto en casa.

Ariana Grande ha pedido disculpas por el comentario que hizo sobre odiar a los Estados Unidos durante el fin de semana del Cuatro de Julio.

A principios de esta semana, un vídeo surgió en Internet que muestra a la cantante besando a uno de sus bailarines en una tienda de rosquillas, pero el publico se centró más en los comentarios de la cantante que en su posible nueva relación.

Ariana Grande

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *