Amber Heard con problemas legales

La actriz estadunidense Amber Heard, esposa de Johnny Depp, comparecerá ante la justicia australiana en septiembre próximo, tras ser acusada de la entrada ilegal en el país de sus dos perros, informan hoy medios locales.

La Fiscalía Pública de Australia acusó a Amber Heard de dos cargos vinculados a la importación ilegal de animales contraviniendo la Ley de Cuarentena y producción de documentación falsa, según la cadena local ABC.

Amber Heard afronta una pena máxima de 10 años de cárcel o una multa de unos 73 mil 825 dólares (67 mil 408 euros), agregó la fuente.

Boo y Pistol, como se llaman los perros, entraron el pasado mayo en el país en el avión privado de Deep, quien se encuentra filmando en las costas australianas la próxima entrega de Piratas del Caribe, sin haber obtenido los permisos necesarios para acceder a Australia.

El ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce, llegó a amenazar con sacrificar a los animales si no eran devueltos a Estados Unidos de inmediato.

Unos días después, los canes fueron enviados a Estados Unidos.

Para las autoridades del país es extremadamente importante que cualquier animmal que ingrese al pais sea supervisado aunque este de visita, puesto que el ecosistema que ahi se tiene es unico.

Amber Heard

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *