Trozo de ala encontrado es del tipo del MH370

A un año de haber desaparecido el vuelo MH370 sigue dando de que hablar, ahora con el descubrimiento de un resto que algunos expertos dicen pudiera ser del avion siniestrado, hoy se sabe al menos algo.

Los restos de avión encontrados en una remota isla del Índico pertenecen a un Boeing 777, similar al de Malaysia Airlines desaparecido sin rastro hace más de un año con 239 personas a bordo, confirmaron las autoridades malasias.

Que quede claro, ni la empresa armadora ni Malasia air lines pueden decir si el trozo de ala hallado el miércoles en la isla de La Reunión, al este de Madagascar, es del Boeing 777 del vuelo MH370.

El número de serie del fragmento, “657 BB”, así lo demuestra, indicó Kaprawi tras ser informado por un portavoz de la aerolínea malasia.

Aclaremos una vez más, el viceministro precisó que aún no se ha comprobado que las partes pertenezcan al MH370 por lo cual aun cuando se puede entender y mucho el amor y desesperación de los familiares del desaparecido MH370, las pruebas continuan.

Previamente, el ministro australiano de Transportes, Warren Truss, había señalado que los restos se encuentran en una ruta que concuerda con los análisis del posible trayecto del avión desaparecido en 2014 pero advirtió de que es improbable localizar el resto del aparato.

Sigamos aguardando la información conforme se vaya generando, pero por el momento el MH370 sigue en estatus de desaparecido.

Misterio del MH370

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *