Vladimir Putin dice que su ejercito es poderoso

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó que Rusia necesita un Ejército poderoso y equipado con armas modernas para garantizar la soberanía e integridad territorial del país, además para hacer frente a las amenazas cerca de sus fronteras.

Durante un discurso pronunciado ante los graduados de las academias militares superiores rusas, Putin indicó que la Federación de Rusia es consciente de la gran cantidad de riesgos existentes, incluidos los que se plantean directamente junto a las fronteras del país.

Por esa razón un Ejército fuerte y equipado con armas modernas constituye la clave para la soberanía y la integridad territorial de Rusia. Es la garantía de la vida pacífica y tranquila de millones de nuestros conciudadanos”, dijo.

Prometió continuar la modernización de las fuerzas armadas, lo que incluye la adquisición de grandes cantidades de armas, según las agencias rusas de noticias Itar-Tass y Sputnik.

El jefe del Kremlin aseguró que Rusia no tiene intenciones agresivas, al contrario busca “resolver cualquier disputa por medios políticos, respetando el derecho internacional y los intereses de otras naciones”.

Rusia es un país abierto al mundo, no amenaza a nadie y quiere afianzar la cooperación con todos que estén dispuestos a ello”, concluyó.

Las relaciones entre Rusia y Occidente están en su punto más bajo desde la Guerra Fría tras la anexión de la península de Crimea por parte de Moscú y el apoyo a una insurgencia prorrusa en el este de Ucrania.

Vladimir Putin dice que su ejercito es poderoso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *