Viaja gobernador de Morelos por mayores inversiones a Francia

En redes sociales informa el gobernador Graco Ramírez que viaja a Francia con los gastos pagados invitado por la empresa gala Saint Gobain para conocer su fabrica en aquella nación y traer más inversiones al estado.

A partir del 29 de junio y hasta el 8 de julio próximos, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu viajará a Paris, Francia, en su calidad de vocero de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en materia de seguridad, y coordinador de la Comisión de Educación, además de buscar nuevas inversiones y afianzar la presencia del Estado en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La importancia del viaje del gobernador Graco Ramírez estriba en el fortalecimiento de la inversión extranjera directa en Morelos, ademas de la creación de trabajos para el fortalecimiento de la economía familiar.

Actualmente, en Morelos las empresas de capital francés emplean a más de 1,620 personas: Maped (artículos escolares), Saint Gobain (Materiales innovadores para construcción), Alianza Francesa (enseñanza del idioma), Escuela Moliere (Liceo franco-mexicano), Gemalto (componentes eléctricos) y Malta Cleyton (Alimento para animales) que invirtió 170 millones de pesos en la Planta de Yecapixtla que genera 300 empleos indirectos.

Morelos tiene potencial de ser puerto de recepción de capitales internacionales referente a tecnología, ciencia, innovación ademas de desarrollo sustentable.

Graco Ramírez recibió una invitación para visitar las plantas de Saint Gobain y Malta Cleyton en Francia, empresas que están interesadas en ampliar sus instalaciones y diversificar sus operaciones en Morelos: Domolab Saint Gobain, empresa líder en la fabricación de tipos de vidrio, a la Planta de Yeso Saint Gobain (Vaujours); InVivo (Malta Cleyton). La invitación es con los gastos pagados.

inversiones francia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *