Tyra Banks sin maquillaje

La supermodelo Tyra Banks sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje. Nadie s eimaginaba ver a Tyra Banks así por lo cual es noticia

¿Han visto como las personas ponen #nofilter pero uno sabe que hay un filtro en sus fotos? ¿O tal vez hay un poco de retoque pero salen ahí acostados diciendo que la foto es cruda y real? Bueno, esta mañana decidí darles una prueba de mi yo real. ¡Moría por suavizar mis ojeras! (…) Merecen ver a mi yo REAL”, publicó en el post de esta mañana.

La exángel de Victoria’s Secret Tyra Banks (la jubilaron porque es “muy vieja”) también ha destacado como conductora de televisión en America’s Next Top Model y otros programas.

Desde que se hizo famosa en la década de los noventa, cuando el look de extrema delgadez de Kate Moss estaba de moda, se mostró orgullosa de sus curvas.

Unos años después, tras ser juzgada por “gorda” Tyra Banks después de que una revista publicara fotos suyas en traje de baño, condujo todo un show de TV usando el mismo atuendo que con el que fue juzgada en todo el mundo.

Tyra Banks

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *