Los excesos de Tiffany Trump

Hay personas que tienen gracia personal para llamar la atención, no necesitan de los dichos del padre que quizá y sea un patan, pero eso si, pueden afectarle su imagen, lo decimos por el caso de Tiffany Trump.

Tiffany Trump ya era famosa en la red social Instagram, a donde acostumbra subir sensuales fotografías, aún antes de que su padre, el millonario estadunidense Donald Trump, anunciara su postulación a la presidencia de Estados Unidos. Muchos más norteamericanos fueron a buscar el apellido Trump, encontrandose con la joven Tiffany Trump.

La rubia atrapó la lente de los fotografos esta semana, en el lanzamiento oficial de la campaña de su padre para las presidenciales 2016. Tiffany Trump tiene 21 años, es hija del empresario inmobiliario, fruto de su segundo matrimonio con la actriz Marla Maples y a través de su cuenta de Instagram, la joven ha publicado una serie de fotos en bikini, y presumiendo una vida llena de lujos.

No obstante lo conocido de su padre, su propia fama se incrementó en las últimas horas. Y era obvio. La rubia de 21 años, producto del segundo matrimonio del aspirante a la presidencia de Estados Unidos, no duda en compartir imágenes de su lujosa vida, amparada por los aproximadamente 138 billones de pesos (9 mil millones de dólares) que ostenta su padre. Es así como la socialité ensombreció, en cierto modo, el arranque de la campaña oficial para la presidencia de Estados Unidos en 2016 que pretende obtener su padre.

Mismo que hace poco dijo de los mexicanos: “Están enviando drogas, enviando crimen, son violadores, asumo que algunos son buenas personas, pero hablo con los guardias fronterizos y nos dicen lo que estamos recibiendo”.

Quien se fija, quizá y si su padre llegase a la presidencia (que se antoja cuasi imposible), ella seria por primera vez la hija sexy de un presidente norteamericano.

Tiffany Trump

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *