Taylor Swift y Calvin Harris los mejor pagados

2015 será uno de los años que jamas podrá olvidar Taylor Swift en su vida ya que le ha ido muy bien y eso, que aun no termina.

Después de dos años continuos en el primer lugar de la lista de Forbes sobre las parejas mejor pagadas, Jay Z y Beyoncé bajaron al segundo lugar en 2015. Los culpables: Taylor Swift y Calvin Harris.

La pareja de la cantante pop y el escocés está en el primer lugar con ingresos de 146 millones de dólares durante el último año. Mientras Taylor Swift tiene lucrativos convenios con Diet Coke, Keds y Sony; Harris los tiene con Giorgio Armani y los audífonos Sol Republic, así que pueden estar mucho tiempo liderando la lista (si es que se mantienen juntos).

Por su parte, Beyoncé y Jay Z ganaron 110.5 millones de dólares durante los últimos doce meses, periodo en el que el matrimonio lideró la gira On the Run. Mientras el rapero tiene su propia compañía de entretenimiento, Roc Nation, Beyoncé tiene su propia línea de perfumes, aparte de montones de tratos con marcas como Pepsi y H&M.

El tercer lugar también corresponde a una pareja musical. Blake Shelton, juez de The Voice, y la cantante country Miranda Lambert ganaron el último año 57 millones de dólares.

La cantante Taylor Swift dice que no le quita el sueño ser la mejor pagada pero tampoco le ayuda ya que ahora muchos pensaran que es muy cara contratar sus servicios o espectaculo.

Taylor Swift

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *