Taylor Swift habla con Apple

Una vez más Taylor Swift da de que hablar y bastante bien puesto que no quiere dejarse de nada ni de nadie que atente contra su propiedad intelectual

Taylor Swift hizo olas en la industria musical a principios de esta semana cuando escribió una carta a Apple acerca de su política de compensación a los artista de su nuevo negocio Apple Music.

Después de que la compañía decidió cambiar su política de pagar los artistas durante el periodo de prueba gratuito, la cantante anunció el jueves que su último álbum 1989, estará disponible en el servicio de streaming. Vamos, que asi las cosas cambian y a la propia Taylor Swift le da gusto.

La interprete de “Bad Blood” fue a Twitter para anunciar la noticia explicando que “los acontecimientos de esta semana” la llevaron a decidir que 1989 aparezca en el servicio Apple Music.

“En caso de que usted se estén preguntando si esto es algún acuerdo exclusivo como el que Apple ha hacho con otros artistas, no lo es.” “Esta es simplemente la primera vez que se siente bien en mis entrañas transmitir mi disco. Gracias, Apple, por su cambiar de opinión”.

Taylor Swift recibió elogios de varios artistas por su valor de abordar el asunto, incluyendo el cantante Miguel y su novio Calvin Harris.

Ahora Taylor Swift sabe perfectamente que todo esta en paz y con Apple puede hacer negocios.

Taylor Swift

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *