Tania Concepción Mora Alvarado se va de Méxicoi

Tania Concepción Mora Alvarado, madre del pequeño asesinado por “jugar al secuestro”, abandonó Chihuahua por amenazas en su contra y por el acoso de los medios de comunicación.

Ante los hechos, la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes del Ministerio Público recibió el oficio informativo, que tiene fecha del pasado 17 de mayo.

El juez especializado en Adolescentes, Francisco de León Merino notificó la información además de que detalló que la madre de Christopher Tania Concepción Mora Alvarado, abandonó la entidad un día antes de la audiencia de vinculación a proceso, documento que fue integrado a la causa penal 95/2015.

“Vengo a hacer del conocimiento de usted, que la suscrita tendrá que salir del estado de Chihuahua, toda vez que está en peligro mi integridad física y emocional, he recibido amenazas en contra de mi personalidad y como también por el acoso de los medios de comunicación (sic)”, señala el oficio.

Christopher Raymundo Márquez Mora, fue asesinado el pasado el pasado 15 de mayo por cinco adolescentes entres los que se encontraban sus primos; su cuerpo fue hallado dos días después con múltiples heridas en rostro y cuerpo.

Tania Concepción Mora Alvarado al no tener condiciones minimas de seguridad se va del país

Tania Concepción Mora Alvarado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *