Suben video de Isabelle Prime

Los captores de una mujer francesa Isabelle Prime retenida en Yemen difundieron un primer video de la rehén, indicó el lunes el Ministerio francés de Exteriores.

El Ministerio convocó una reunión el martes con la familia de la prisionera, Isabelle Prime, secuestrada en febrero cuando trabajaba con una consultora vinculada al banco Mundial, indicó a Associated Press el portavoz de Exteriores Romain Nadal. La identidad de los captores no está clara.

El gobierno verificó la autenticidad del video, que grabó en abril, indicó Nadal. Isabelle Prime aparece visiblemente afectada.

Nadal habló en un aparte de una conferencia climática en Bonn, Alemania, a la que acude el ministro galo de Exteriores, Laurent Fabius.

En Yemen opera una rama muy activa de Al Qaeda, y el país se ha visto sumido en la violencia en los últimos meses.

El futuro de Isabelle Prime es incierto y el trabajo de los grupos de inteligencia en Yemen y Europa trabajan a marchas forzadas ya que el tiempo se agota, Isabelle Prime sabe perfectamente que su vida corre peligro y que todo puede pasar.

Isabelle Prime esta bajo mucho estres y se percibe en el video que por razones humanitarias no damos a conocer en Solo Opiniones.

Isabelle Prime

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *