Así es Sofía Vergara sin maquillaje

Hace un par de días la actriz Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece tomando el sol, obviamente sin maquillaje.

La foto fue publicada poco antes de que la estrella latina de Modern Family viajara a México a promover la película Dos locas en fuga (Hot Pursuit), filme que coprotagoniza con Reese Witherspoon.

Contrario a como pasa con muchas famosas, que revelan su “verdadero rostro” y se convierten en el blanco de ataques y defensas sin principio ni fin, la colombiana sorprendió porque no sólo se ve bien, sino que se ve mucho más joven.

Un poco de sol antes de ir a México lindooooooo hoy. ¿Ya empacaste Reese Witherspoon?”, publicó en la red social.

La colombiana Sofía Vergara aseguró que la presencia latina en la industria hollywoodense no es ninguna moda, ya que desde hace años ha habido gente que ha abierto las puertas a todos los actores que trabajan en esa industria portando apellidos latinos.

“Hace tiempito que está pasando. Tenemos a Ricky Martin, Shakira, Jennifer Lopez, Penélope Cruz… Creo que ha estado pasando poco a poco y Estados Unidos está lleno de latinos, somos la minoría más grande de ese país. Se han dado cuenta que vamos al cine, que estamos comprando tickets (boletos) y nos están dando una mejor oportunidad. Lógicamente es poco a poco, pero hay que seguir tratando de buscar oportunidades”, expresó Vergara a su paso por la alfombra roja de la película Dos locas en fuga.

Sofía Vergara sin maquillaje

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *