Shakira regresa a tener la condición fisica antes del embarazo

Recobrar las curvas de infarto, tonificar su abdomen y esculpir su trasero es la nueva misión de Shakira y para ello recurrió a los servicios de la prestigiosa entrenadora Anna Kaiser para, a la brevedad posible, recuperar su envidiable figura.

Con 38 años y dos partos (Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak), la cantante colombiana ya está en un programa de acondicionamiento físico y lo difundió en su cuenta de Instragam con un collage de fotos mientras ensaya unos pasos de baile de su próxima gira.

La intérprete de Hips Don’t Lie (Las Caderas No Mienten), que aparece bailando con una blusa corta y con unos leggins, presume su trabajo abdominal mientras se mueve junto a la entrenadora de artistas.

En la red social, la estrella del pop anunció que contrató a la entrenadora de las celebrities y es responsable de esculpir con sus rutinas los cuerpos de la también colombiana Sofía Vergara y de la estadunidense Sarah Jessica Parker, de 42 y 50 años, respectivamente.

“De nuevo en acción con la única e inigualable Anna Kaiser! TheAnnaKaiseraktinmotion”, escribió Shakira en Instagram.

Shakira dio a luz el pasado enero a su segundo hijo Sasha producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué. En 2013 tuvieron a su primer hijo, Milan.

Shakira regresa a tener la condición fisica antes del embarazo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *