Las locuras de Selena Gomez

Hay veces en que la fama y la fortuna simplemente rebasan la cordura de muchos, el caso de Selena Gomez es el que hoy hablamos en este espacio.

La cantante estadunidense Selena Gomez, quien actualmente promociona su nuevo sencillo Good for you, confesó que está consciente de que no es la mejor intérprete del mundo a pesar de todos los aciertos que ha tenido en su vida. ¿Porque lo confeso? ¿porque no se venden los discos de ella como quisieran sus contratantes o porque quiere que se le diga que si lo es?

La ex novia de Justin Bieber declaró lo anterior durante una entrevista radiofónica, en la que platicó acerca de sus fortalezas personales y su forma de cantar el referido tema que se lanzó hace un par de días y será incluido en su próximo material discográfico. Por ello mismo ahora Selena Gomez debe explicar, que queria decir con sus palabras.

“Para esta grabación quería encontrar mi punto más dulce (comenta Selena Gomez en la entrevista), sé que tal vez vocalmente no seré la mejor cantante del mundo, pero conozco mis fortalezas ahora. Sé que puedo traducir la emoción y el corazón y que para este (próximo) disco he escrito más que en ningún álbum”, declaró, de acuerdo con el portal Billboard.

Ahora solo es cuestión de esperar ver que hay de verdad tras de todo esto, parece que es solo un golpe mediatico de los mas absurdos y que peor caen a los fans

Selena Gomez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *