Viene la selección nacional olímpica al Coruco

Viene la selección nacional olímpica al Coruco

· Jugará un partido amistoso contra el Zacatepec Siglo XXI

El Gobierno del Estado de Morelos informa que en acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, el próximo dos de julio a las 18 horas se realizará un encuentro amistoso entre la Selección Nacional Olímpica contra el equipo del Zacatepec Siglo XXI.

Al respecto, el administrador del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, José Montes Ramírez, mencionó que el partido de futbol marca un hecho histórico en la vida del coloso, porque es la primera ocasión que se presenta una Selección Nacional con sus estrellas de esa categoría.

De hecho, el Estadio, catalogado como uno de los 25 mejores en el mundo, ya tuvo otro evento importante que marcó historia con la presencia de la Selección Sub 17, en el juego contra el equipo de la Selva Cañera, Segunda División, en mayo de este año.

Explicó que el partido se da cara a la participación de la Selección Nacional Olímpica, hacia los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Informó que la preventa los boletos inicia este lunes 29 a partir de las 10:00, en las taquillas del “Coruco”, con un costo general de 50 pesos. Para los beneficiarios del programa “Beca Salario”, aplica la promoción dos por uno.

José Montes indicó que en la aprobación del partido por parte de la Federación Mexicana de Futbol influyó en que el Estadio se ha convertido es un espacio de diversión familiar, y por la calidad de su infraestructura incluyente.

Añadió que el partido servirá para la presentación oficial de los refuerzos del Zacatepec Siglo XXI, entre ellos Carlos “Cheitas” Hurtado, oriundo de Zacatepec, recién contratado y venido del Necaxa.

La Selección Nacional Olímpica llegará a Morelos encabezada por su Director Técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez, Campeón Copa Mundial FIFA Sub-17 2011, Subcampeón Copa Mundial FIFA Sub-17 2013, y Campeón Juegos Centroamericanos 2014.

También se presenta con cinco campeones mundiales de la Sub 17, 2011, Carlos Alberto Guzmán Fonseca; Daniel Hernández Trejo; Jorge Jonathan Espericueta Escamilla; Kevin Rafael Escamilla Moreno; y Marco Antonio Bueno Ontiveros.

Además, del actual campeón con Santos, José Javier Abella Fanjul. Los demás integrantes son la base de la Selección ganadora de la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos del Caribe del 2014.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *