Gobierno y SEDATU reforzarán atención a familias vulnerables

Gobierno y SEDATU reforzarán atención a familias vulnerables

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina revisó, junto con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Raúl Bonifaz Moedano, la agenda agraria para beneficio de las familias en situación de desventaja.

Durante dicha reunión, Matías Quiroz dijo que las políticas públicas son diseñadas para el desarrollo del campo y forman parte del Plan Estatal de Desarrollo, mediante el cual la administración estatal trabaja para recuperar la paz, la tranquilidad y generar así oportunidades de crecimiento y desarrollo social.

El encargado de la política interna del gobierno en Morelos, dijo que la instrucción del gobernador Graco Ramírez es no bajar la guardia y reforzar, junto con la Federación, el contacto directo con las necesidades de comunidades urbanas y rurales.

Se revisaron además problemas agrarios del municipio de Huitzilac, el programa Hábitat, y el proyecto del Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” en Cuernavaca, entre otros.

Participaron también en la sesión de trabajo, Guadalupe Ramírez Hernández, directora de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales, representantes del Registro Agrario Nacional (RAN) y de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

El delegado de la SEDATU dijo que en Morelos se trabaja a favor de la sociedad, por lo que cerrarán filas para que más morelenses se vean beneficiados con los programas y proyectos a realizarse en la entidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *