Llama SECTUR a elevar competitividad de prestadores de servicios

Llama SECTUR a elevar competitividad de prestadores de servicios

A fin de implementar normas de calidad en la prestación de servicios turísticos que permitan garantizar un crecimiento más amplio y competitivo del sector, reflejado en mayor número de visitantes, la Secretaría de Turismo de Morelos abrió la convocatoria para renovar el Distintivo Moderniza.

A través de la Dirección General de Competitividad y Calidad Turística, en conjunto con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Morelos, se llevará a cabo una capacitación que forma parte del proceso de renovación.

El curso dirigido a 50 micro y pequeñas empresas del ramo se realizará a partir del 15 de junio en Cuernavaca, Tepoztlán y Yautepec, con especialización en 12 técnicas “Moderniza” e “Incluye”, entre otros temas, el dominio de internet para la empresa y las aplicaciones móviles del distintivo pagadas por 1 año, con una aportación económica de 625 pesos por cada prestador de servicios.

También conocido como Distintivo M, la certificación federal facilita a empresas turísticas incorporar a su operación herramientas de mejora continua que impactan en el incremento de las ventas y utilidades a través de la optimización de recursos.

En ese sentido Sectur Morelos conminó principalmente a restaurantes y hoteles que en años anteriores accedieron al programa, a que renueven su distintivo que sirve como aval de seguridad para los turistas, quienes al identificar un establecimiento con Distintivo M garantiza calidad y buen trato.

Para mayor información sobre la convocatoria, la Secretaría de Turismo pone a disposición de los empresarios del sector el teléfono (777) 314 3790 ext. 114

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *