Sara Sampaio pasa la noche con Harry Styles

De acuerdo con algunos medios, Harry Styles, de One Direction, fue fotografiado abrazando a la modelo Sara Sampaio antes de que la pareja pasara la noche en un hotel de Nueva York.

El medio británico The Sun publicó fotografías en las que Styles y el angel de Victoria’s Secret se despiden afuera del hotel Ludlow alrededor de las 22:00 horas. Sin embargo, el diario reportó que la modelo de 23 años regresó más tarde y salió la mañana siguiente alrededor de las 11:00 horas, usando la misma ropa de la noche anterior.

El cantante de 21 años había estado en Manhattan acompañado por un grupo de amigos, entre los que se encontraba la portuguesa.

Definitivamente había química cuando se despidieron, pero todo mundo cree que se traen algo porque ella regresó”, dijo una fuente cercana a la pareja al diario inglés.

Finalmente Harry Styles tiene su ángel. Su primera novia popular, Taylor Swift, no era modelo, pero como cantante se subió a la pasarela del desfile de Victoria’s Secret en dos ocasiones. Y la rubia (que en su nuevo disco incluía una canción llamada Style, se dice, en alusión a su ex pareja) es la mejor amiga de un ex ángel como es Karlie Kloss. También estuvo relacionado con Kendall Jenner, que es modelo pero no ángel. Y ahora, el cantante de One direction por fin tiene su chica alada: la portuguesa Sara Sampaio.

La modelo es uno de los nuevos fichajes de la firma lencera, que este año celebrará su mediático show en Nueva York. Aunque ya había trabajado para la casa, es la primera vez que la modelo asciende a la primera división que supone recibir la condición oficial de ángel, que consiste no sólo en desfilar, sino también participar en las campañas y las acciones de promoción como representante de la marca. Si Taylor Swift repite como artista invitada del desfile, se verá las caras con la novia -si es que cuaja este romance- de su ex pareja a finales de año. Correrán ríos de tinta…

Sara Sampaio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *