Rosie Huntington en la revista Lui

Rosie Huntington en la revista Lui

La modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley desnuda sus encantos para la revista masculina Lui, para la que ha posado completamente desnuda con el único acompañamiento de un largo collar en forma de serpiente que recorre sus curvas.

Huntington-Whiteley, quien comparte cartel con Charlize Theron y Zoe Kravitz en la cinta Mad Max Fury Road, no tiene reparos en desnudar su cuerpo si la ocasión bien merece la pena.

La propia Rosie fue la encargada de compartir su último desnudo en su perfil de Instagram para beneplácito de sus seguidores.

La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley se muestra tal y como su madre la trajo al mundo en una sesión de fotos para la revista Violet Grey, además el ‘ángel’ de Victoria’s Secret comparte con sus seguidores de Instagram las ardientes imágenes.

La modelo de 27 años comparte en la publicación sus secretos de belleza, como fue su primer desnudo e incluso cómo ve ella la fama. Su musa Kate Moss, recuerda su primer desnudo como otra época: “Creo que yo era mucho más libre cuando era más joven”.

Respecto a su espectacular figura, el ‘ángel’ asegura que ella se ciñe a la comida órganica, y que cuando queda con amigos sale a divertirse: “No podría llevar una vida restrictiva todo el tiempo. Sencillamente, no me divierte. No es mi manera de vivir. Todo es cuestión de equilibrio”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *