Rita Ora juez de ‘X Factor’

Nick Grimshaw y Rita Ora han firmado como jueces para la nueva temporada de The X Factor, anunciaron los productores Syco y Thames el martes.

El show también confirmó que Cheryl Fernández- Versini retornará al panel de jueces.

El trío aparecerá junto con el creador del show Simon Cowell.

“Estoy emocionada por volver a The X Factor. Esto es un viaje al cual no puede esperar para embarcar para encontrar cantantes talentosos. Es la nueva generación a cargo. Booooom”, Ora dijo en un comunicado

Rita Sahatçiu Ora (en serbio, Рита Сахачију Ора/Rita Sahačiju Ora, n. el 26 de noviembre de 1990 en Pristina, República Federal Socialista de Yugoslavia, hoy en día Kosovo) mejor conocida como Rita Ora, es una cantante, compositora, actriz y modelo británica de origen kosovar.

Desde joven, Rita mostró interés tanto por la música como la actuación. En 2004, participó en la película británica Spivs como Rosanna. Cinco años más tarde, quiso representar al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión, así que participó como concursante del programa Eurovision: Your Country Needs You, que busca personas con el mismo sueño que ella. Sin embargo, se retiró de la competencia porque no se sentía preparada. A finales de 2011, luego de haber ingresado a Roc Nation, discográfica de Jay-Z, Rita participó en la canción «Hot Right Now» de DJ Fresh, la cual más tarde se convirtió en número uno en el UK Singles Chart. Rápidamente ganó reconocimiento en el Reino Unido, así que lanzó «R.I.P.», colaboración con Tinie Tempah. Tras ello, la canción también alcanzó el primer lugar en su lista de éxitos en febrero de 2012.

Antes de lanzar «R.I.P.», la cantante ya había publicado «How We Do (Party)» como su primer sencillo mundial y segundo en el Reino Unido. Esta por su parte, logró el número uno en Irlanda, cinco en Nueva Zelanda y nueve en Australia, lo que dio reconocimiento internacional a la intérprete. Además de esto, obtuvo discos de oro y platino en los dos últimos territorios. Más tarde también lograría el número uno en el UK Singles Chart, dando así su tercer número uno consecutivo a la cantante.5 Para darse a conocer en más lugares del mundo, Rita se convirtió en telonera del Mylo Xyloto Tour de la banda Coldplay en ciertas fechas europeas.

Rita Ora juez de 'X Factor'

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *