Rihanna en Cuba es la sensación

La cantante barbadense Rihanna se encuentra de visita en Cuba para lo que parece ser la grabación de un video musical en varias localizaciones de La Habana, por lo que está rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad encargado de proteger a la diva de los flashes de los fotógrafos.

A lo largo del día, la cantante Rihanna se ha ido moviendo entre una casa del barrio El Vedado y el edificio donde se encuentra el conocido restaurante La Guarida, uno de los primeros “paladares” que se abrieron en la capital cubana, que fue escenario de la película Fresa y Chocolate, según se pudo constatar.

Rihanna se cambió en varias ocasiones de vestuario para una sesión de fotos y se trasladó, junto con varios equipos de video, de un lado a otro en los automóviles clásicos estadunidenses de los años cuarenta y cincuenta que todavía circulan por La Habana, donde se conocen como ‘almendrones’.

El numeroso equipo de seguridad que acompaña a Rihanna, compuesto tanto por cubanos como por integrantes de su séquito personal, se mostró muy tenso y agresivo con los fotógrafos y cámaras de televisión que querían captar las inéditas imágenes de la popular cantante en la isla.

Aunque no hay fecha definitiva, está previsto que la cantante publique pronto su nuevo y octavo disco, puesto que ya ha dado a conocer varios sencillos, como American Oxygen, Bitch better have my money, James Joint y FourFiveSeconds, este último junto con el rapero Kanye West y el ex Beatle Paul McCartney.

Rihanna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *