Rafaella Neymar sube en popularidad por su hermano

Rafaella Neymar ha recibido críticas por aprovecharse de la fama de su hermano, pero la joven no parece darse por aludida y se mantiene firme en su intención de convertirse en modelo, presentadora y actriz.

Rafaella Neymar se ha mantenido en el anonimato hasta que su hermano la empezó a incluir en sus redes sociales. Desde que Neymar la empezó a incluir en las redes sociales, la popularidad de Rafaella ha crecido como la espuma.

Rafaella Neymar tiene 19 años, forma parte de la privilegiada clase alta brasileña y suele hacer exactamente lo mismo que otras jóvenes de su generación y estatus social. Tiene la costumbre de viajar con su familia –hoy por hoy, vive entre Barcelona y São Paulo–, viste de marca, sale de fiesta con sus amigos y, a menudo, realiza paseos en yate en el Mediterráneo. Y, como no podía ser de otra manera, registra todos esos momentos con el móvil y los sube en Facebook o Instagram.

Esta joven morena Rafaella Neymar no llamaría demasiada atención si no fuera por un único, pero determinante detalle en su vida: Rafaella es la hermana pequeña del famoso futbolista Neymar, estrella del Barcelona. La cuenta de la chica en Instagram tiene 1,4 millones de seguidores; cada momento, cada fiesta, cada ropa y cada pose incendia las redes y llaman la atención casi tanto como los goles de su hermano.

Rafaella Neymar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *