El presidente Enrique Peña Nieto fue dado de alta

El presidente Peña Nieto fue dado de alta este mediodía, luego de que fue intervenido quirúrgicamente el viernes pasado para extraerle la vesícula biliar.

La madrugada del pasado 26 de junio, el presidente Peña Nieto, sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar, donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente.

El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el presidente Peña Nieto salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana. La evolución postoperatoria fue muy favorable.

“Me siento muy bien”, dijo el mandatario este domingo, en una conferencia de prensa en el hospital.

Todas las actividades programadas en la agenda se mantienen, aseguró el mandatario, quien este lunes retomará sus actividades, cuando reciba a los reyes de España.

Agradeció asimismo a todas las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud y por los deseos de pronta recuperación que le brindaron.

Enrique Peña Nieto definió seis horas después de la cirugía urgente que se le practicara la mañana de ayer viernes en la que le extrajeron la vesícula: “No estoy ni inválido ni discapacitado. No tengo ninguna discapacidad. Estoy al frente…” del gobierno de la República.

De acuerdo con el parte del director del Hospital Central Militar, el doctor y general Fernando Arcaute, la vida de Peña nunca estuvo en peligro, goza de cabal salud, se recupera satisfactoriamente y estará internado de 24 a 48 horas.

Se espera que para el lunes, con la llegada de los reyes de España a México, el Ejecutivo ya esté reincorporado sin problemas a su actividad normal.

presidente Peña Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *