Enciende motores Playboy Condoms en la Súper Copa 2015 en León Gto

Playboy Condoms en la Súper Copa 2015

Playboy Condoms se presenta en la Súper Copa 2015 en la categoría Súper V8

México D.F., 16 junio de 2015.- La quinta temporada de este importante Campeonato de carreras, se ha engalanado con el lanzamiento de la espectacular categoría Súper V8, donde Playboy Condoms se hace presente por primera vez por medio de un auto. Este 20 y 21 de junio, la tercera fecha del Campeonato, se llevará a cabo en el Autódromo de León, ubicado en León Guanajuato.

“Después de habernos estrenado en San Luis Potosí, ahora estaremos presentes en León, una pista muy divertida, que conocemos bien por la experiencia que tenemos en otras categorías. En esta fecha, en la que por primera vez se presentan los Súper V8 en León, confío en que mi experiencia junto con la de mi equipo, nos lleven a tener un excelente resultado para el auto Súper V8 de Playboy Condoms. Aprovecho para agradecer el interés a esta marca internacional, que a través de sus productos brindan seguridad a la población, y comentarles que estaremos llevando a cabo actividades para promover también el manejo seguro entre los jóvenes, fomentando así una cultura de seguridad que tanto hace falta”, comentó Rubén Ortiz Oviedo, piloto participante de la Súper Copa.

León, Guanajuato, es la tercera ciudad que visita la Súper Copa Telcel 2015, y ahora, la adrenalina se vivirá en el Autódromo León, ubicado sobre la Carretera a Santa Ana del Conde Km. 1.5, para luego dirigirse a Aguascalientes, Monterrey, Querétaro, Puebla, Pachuca y culminando en La Ciudad de México en Diciembre.

Es importante puntualizar que esta, al igual que todas las fechas del Campeonato, será trasmitida por una famosa cadena de deportes, por lo que mucha más afición podrá disfrutar la emoción y adrenalina de la Súper Copa Telcel y podrá seguirles la pista a sus pilotos favoritos.

“El próximo 20 y 21 de junio, el carro Playboy Condoms sacará chispas en la pista del Autódromo León. Después de estar presente en San Luis Potosí, nuestro piloto Rubén Ortiz se encargará de representar los colores de Playboy Condoms, y pilotar el Súper V8 que cuenta con un diseño que nos remite a la innovación y sofisticación que caracteriza a las latas porta condones que lanzamos en cada una de las ediciones de condones Playboy”, comentó Fernando Aparicio, Director general de Playboy Condoms México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *