Tienen pensionados y jubilados de gobierno descuento para actividades deportivas

pensionados y jubilados

· Firman convenio el ICTSGEM el Indem

A partir de hoy más de cuatro mil pensionados y jubilados del Gobierno del Estado tienen acceso a un descuento del 50 por ciento, en la inscripción de las distintas actividades deportivas que organiza el Instituto del Deporte y Cultura Física del estado de Morelos (Indem).

Así quedó establecido en el convenio de colaboración que firmaron el director general del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado de Morelos (ICTSGEM) Rafael Cal Y Mayor Y Franco y la directora general del Indem, Jacqueline Guerra Olivares.

Rafael Cal Y Mayor Y Franco, director general del ICTSGEM mencionó que los más del cuatro mil jubilados y pensionados ya tienen conocimiento sobre el descuento al que tienen acceso, por lo que los invitó a inscribirse lo más pronto posible.

Destacó que el atractivo del 50 por ciento de descuento en las unidades deportivas no es el principal beneficio para acudir a la activación física, sino el bienestar para la salud que genera el realizar ejercicio.

Cal Y Mayor Y Franco explicó que además de ese beneficio, se ha logrado que las personas que dejaron la mayor parte de su vida laboral en el gobierno estatal, tengan acceso a descuentos especiales para ingresar a las actividades culturales en la entidad, centros turísticos y hoteles.

Por su parte la Directora General del Instituto del Deporte invitó a las personas jubiladas y pensionadas del gobierno estatal a inscribirse en las disciplinas de karate, natación, voleibol, basquetbol, zumba, ajedrez y otras actividades.

Las inscripciones pueden realizarse con el 50 por ciento de descuento, en las unidades deportivas Centenario, Revolución y Miraval, las tres en Cuernavaca; así como en las colonias Ticumán, Los Pinos y Margarita Maza de Juárez, en el municipio de Jiutepec.

Jacqueline Guerra mencionó que el Instituto del Deporte va a seguir de cerca la participación y el nivel de competencia de quienes se inscriban, con el propósito de invitarlos a conformar las selecciones morelenses, en distintas disciplinas, del INAPAM.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *