Paulina Gretzky presume cuerpo

Paulina Gretzky sorprendió a sus fans con su cuerpo de postparto delgado esta semana en Instagram. La modelo de 26 años de edad, presumió su figura con una foto en bikini y puso de captura en la foto, “Descanso @kouroshbabaeian @juiceranch”.

La publicación de Paulina Gretzky vino sólo después de cinco meses de que recibiera su primer hijo, Tatum, con su novio Dustin Johnson. Ella y el jugador de golf profesional se comprometieron en agosto de 2013 luego de siete meses saliendo.

Frecuentemente la modelo comparte fotos de Tatum en las redes sociales, incluyendo una foto del pequeño mientras viajan a visitar a Johnson en un avión privado. “Te vemos pronto papá”, escribió

Paulina Gretzky es la hija mayor del jugador retirado de la NHL Wayne Gretzky y de la actriz Janet Jones, quienes se casaron en julio de 1988. La modelo es hermana de Ty Gretzky, Trevor Gretzky, Tristan Gretzky y Emma Gretzky, y ha aparecido en Maxim y Golf Digest.

Paulina Gretzky Mary Jean (nacido el 19 de diciembre de 1988) es una modelo americana, pop cantante y celebridad. Ella es la mayor de Wayne Gretzky ‘s y Janet Jones ‘ cinco hijos, la sobrina de Keith Gretzky y Brent Gretzky , y la nieta de Walter Gretzky.

Paulina Gretzky

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *