Padre de Penélope Cruz muere

El padre de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, murió a los 62 años esta semana. El cuñado de Eduardo Cruz confirmó la noticia a la revista HOLA! el jueves en la mañana. El padre de cuatro hijos, tenía historial de problemas del corazón, y se dice que murió de un supuesto paro cardíaco.

Eduardo Cruz tenía a su lado a su segunda esposa Carmen Moreno y a su hija de 3 años de edad Salma. Él y Moreno se casaron en abril de 2014 luego de 12 años juntos, y manejaban un salón de belleza en La Manga, España.

Cruz previamente estuvo casado con Encarna Sánchez, con quien tuvo tres hijos: Penélope Cruz, Mónica Cruz y Eduardo Cruz Jr. Mónica Cruz es una actriz de televisión en España, mientras que Eduardo Cruz Jr. es músico

Se reporta que Cruz estaba filmando Zoolander 2 cuando recibió la noticia de la muerte de su padre. La actriz inmediatamente hizo planes para regresar a España, y su hermana Mónica Cruz también canceló sus compromisos.

Los restos mortales de Eduardo Cruz, padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz, ya descansan en el cementerio de San Sebastián de los Reyes en Madrid, hasta donde fueron llevados este sábado al mediodía desde el madrileño Tanatorio de Tres Cantos, donde la familia había estado velándole desde que se trasladaron a la capital el pasado jueves.

Penélope Cruz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *