Katy Perry la más escuchada el Día Internacional del Orgullo Gay

A diferencia de otros años, el dia internacional del Orgullo Gay viene con más emociones y satisfacciones, ya que la corte suprema de los Estados Unidos ordena permitir el matrimonio gay en toda la unión americana.

Y para celebrar el Día Internacional del Orgullo Gay, Spotify se suma al festejo con una lista de reproducción de canciones del orgullo LGBT más escuchadas en México, la cual lidera Katy Perry.

La plataforma spotify creó el playlist Disfruta con Orgullo (el día del Orgullo Gay) que contiene los temas Over The Rainbow/Simple Gifts de The Piano Guys; Pride de U2; Pride and joy de Stevie Ray Vaughan; Rainbow in the dark de Dio; She’s a rainbow de The Rolling Stones y Rainbow de Robert Plant.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Double rainbow de Katy Perry es la canción más escuchada de la playlist con temas de Orgullo (el Orgullo Gay) en México.

El actor Alan Cumming y la personalidad de YouTube, Tyler Oakley, compartieron sus canciones favoritas inspiradas en el Orgullo para dar un buen inicio a las celebraciones que se llevan a cabo en todo el mundo.

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay se celebra el 28 de junio.

Orgullo Gay

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *