La modelo peruana, Olinda Castañeda habla de la selección mexicana

La modelo peruana, Olinda Castañeda, estuvo de visita en Méxicodonde afirmó que espera un triunfo de México sobre Ecuador en la Copa América, además de explicar el por qué empezó a admirar a Javier “Chicharito” Hernández.

Esta Copa América está con sorpresas. Fui a ver el partido de México (con Chile) 3-3, empataron, no puede ser posible. Viviéndola como si estuviera en vivo. Vamos a ganarle a Ecuador y mañana a Venezuela”, dijo en entrevista para el programa Adrenalina Excélsior.

México se medirá a Ecuador este viernes en el último partido de la fase de grupos de la Copa América en punto de las 16:00 horas.

La belleza inca recordó que desde chiquita le gusta el deporte.

“Me gusta el deporte desde chiquita, con mi papá jugaba futbol, luego hice atletismo, he hecho todos los deportes. A los 18 años me fui de casa porque mi papá no me dejaba de ser modelo. Era muy machista, me decía ‘hay drogas, prostitución, mil cosas, mi hija no entra ahí’”, mencionó a los conductores Rebeka Zebrekos y Gerardo Martínez.

Después mencionó que la admiración al “Chicharito” es sólo profesional porque respeta que el jugador tenga novia.

“Fui avanzando, empecé a trabajar como edecán. Un productor me vio y me dijo vente, quiero que seas modelo y ahí fui que empecé. Por eso me sentí identificada con el ‘Chicharito’, porque venía en el Real Madrid, sentado en la banca, no le daban la oportunidad de poder jugar. Salió a jugar, ese día da la casualidad que estaba viendo el partido con mi mejor amigo y él conocía al ‘Chicharito’, me empezó a hablar, hicimos amor a primera vista. Lo admiré, me gustó mucho cómo jugó. La garra que le pone, en ese partido demostró que es muy buen futbolista. Hay respeto hacia él porque tiene una novia, mi admiración al ‘Chicharito’ es como futbolista. Los videos no solo eran para él, sino para todos los aficionados”, dijo.

La modelo peruana, Olinda Castañeda habla de la selección mexicana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *