En Morelos le apostamos al deporte para formar mejores ciudadanos: Matías Quiroz

Matías Quiroz

Inauguró la liga Telmex NBA 2015

En Morelos siempre apostaremos por el deporte como herramienta para formar mejores ciudadanos, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al inaugurar la liga Telmex NBA 2015.

En las instalaciones del Parque Revolución en Cuernavaca, Matías Quiroz dijo que uno de los ejes de gobierno es reconstruir el tejido social, por lo que trabajan en la política social, para que las y los jóvenes tengan apoyo en materia educativa, deportiva y tengan oportunidades para un sano desarrollo.

Insistió en que el deporte es el mejor camino para recuperar la paz y armonía en la entidad, por ello, a través del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), se rescatan espacios públicos para avanzar junto a los municipios y la estabilidad en Morelos.

Frente a Roberto González Narozny, director nacional de la liga Telmex NBA, Matías Quiroz anunció que en coordinación rehabilitarán 30 canchas deportivas.

En la liga Telmex NBA se contempla la participación de poco más de 650 deportistas de los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Guerrero y el Distrito Federal, quienes competirán en las Unidades Deportivas el Centenario , Revolución y el polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En su participación, Roberto González Narozny se congratuló que Morelos haya sido sede para esta justa deportiva, donde además de conocer el trabajo que se hace en la entidad en espacios públicos, permitirá formar a mejores jóvenes, lejos de actos que dañan y atentan contra sus vidas.

Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel, la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jaqueline Guerra Olivares, el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Omar Darío de Lassé Cañas, entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *