En Morelos hay potencial para que ese estado sea destino de inversiones

En Morelos hay potencial para que ese estado sea destino de inversiones

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se reunió con el jefe de la delegación de la Unión Europea en México, Andrew Stanley, y dijo que hay potencial para que ese estado sea destino de inversiones.

Por su parte, Graco Ramírez Garrido afirmó que Morelos ofrece oportunidades para la inversión en sectores clave como el de la agroindustria, turismo, industria automotriz, farmacéutica, cosmética, alimentaría y en tecnologías de la información. En el encuentro también participaron 15 embajadores de la Unión Europea en nuestro país.

Morelos ofrece oportunidades para la inversión en sectores clave como los servicios de investigación, agroindustria, turismo, industria automotriz, farmacéutica, cosmética, alimentaria y en tecnologías de la información. Tan solo en 2014, la entidad captó 83.7 millones de dólares de inversión extranjera directa, 226 por ciento más que en 2013, dijo el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, al reunirse con Andrew Standley, jefe de la Delegación Unión Europea en México y embajadores de la Unión Europea (UE).

En reunión con los representantes del viejo continente, en Jardines de México, el mandatario estatal recordó las ventajas que tiene la tierra de Emiliano Zapata en materia de seguridad, gobernabilidad, oportunidades de inversión, así como la legalidad y certeza laboral.

Ante los representantes de la comunidad europea, quienes participarán en Alternativas Verdes que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de octubre en el Centro de Convenciones Xochitepec, Morelos, Ramírez Garrido Abreu, dijo que al reactivar el sistema ferroviario se realizará una inversión superior a los 185 millones de pesos, e iniciará operaciones a finales de diciembre de este año, lo que permitirá una importante generación de fuentes de empleo, la reducción de costos de transportación de productos finales o materia prima.

En tanto el embajador de la Unión Europea, Andrew Standley, señaló que hay potencial para que Morelos sea destino de inversiones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *