Montes Cuen hostiga menor de edad

Montes Cuen hostiga menor de edad

Dentro de las practicas políticas mas bajas esta la de mentir, el candidato Arnulfo Montes Cuen en complicidad con la Abogada Maria Elena Medina Vargas, hostigaron y contraron a una menor de edad para señalar que el candidato arriba en la preferencia electoral Javier García Chávez tuviera este tropiezo mediático.

La Abogada Maria Elena Medina Vargas ha sido vista en compañía del candidato Arnulfo Montes Cuen, como en la imagen que acompaña de esta nota se muestra, al verse rebazados por García Chavez decidieron aprovecharse de la menor de edad presentada en conferencia de prensa con fines electorales.

Una denuncia como la que hiciera la licenciada Medina Vargas, no conlleva una rueda de prensa exponiendo a la victima, lo que muestra que todo es un montaje mediático para afectar al candidato puntero 2º Distrito de Morelos para ser Diputado Federal.

En opiniones tomadas en el 2º Distrito de Morelos, el electorado sabe que todo esto es una artimaña política para socavar la rectitud del candidato del PRD y que este próximo domingo ganará la elección.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *