NBC duda transmitir Miss USA

Miss USA podría no trasmitirse ya que DOnald Trump hizo el favor de ofender a la primera minoria que hay en Estados Unidos, no no se confunda, no son chinos o negros, son mexicanos.

La cadena de televisión NBC ha puesto en compás de espera la transmisión de Miss USA, después de que Univisión cancelara la transmisión de Miss Universo debido a los comentarios que Donald Trump realizó hace algunos días en contra de México y los inmigrantes, según informa una fuente a The Hollywood Reporter.

Dicha televisora y Univisión han sacado al aire este programa durante los últimos 12 años, además de que NBC Universal actualmente tiene un contrato de cinco años por 13.5 millones de dólares con la empresa de Trump, The Miss Universe Organization, quienes tambien hacen Miss USA.

La cadena de televisión NBC tenía previsto seguir adelante con la transmisón del concurso, como lo ha hecho desde 2003. Sin embargo, trató de tomar distancia de las declaraciones del millonario.

“Las opiniones de Donald Trump no representan a la NBC, y no estamos de acuerdo con sus posiciones sobre una serie de temas, incluyendo sus recientes comentarios sobre temas migratorios”, dijo NBC en un comunicado. Pero la presión en torno al tema es mucha, así que ha informado NBC que Miss USA queda en pausa de ser transmitido.

Por mucho tiempo, Trump ha sido presentador del programa de televisión Celebrity Apprentice de NBC, que actualmente se encuentra en una pausa. El show fue renovado, pero la cadena no ha hecho comentarios sobre su permanencia pues Trump se lanzó como candidato a la presidencia.

Miss USA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *