Mirtha Sosa, la modelo que apoya a la selección de Paraguay

La modelo Mirtha Sosa brindó un apoyo sensual a la selección de Paraguay para los cuartos de final, donde los guaranís se medirán a Brasil por el pase a las semifinales de la Copa América. La modelo realizó una sesión de fotos y las compartió a través de las redes sociales.

Suerte mi querido Paraguay vamos por más danos mas alegría te quierooo Paraguay”, se lee en uno de sus tuits. Paraguay se enfrentará a Brasil el próximo 27 de junio en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

La bella modelo paraguaya Mirtha Sosa está feliz porque su selección pasó a cuartos de final de la Copa América y se enfrentará a Brasil el sábado 27 de junio en Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción (Chile).

Mirtha Sosa se caracteriza por su afición al Real Madrid, sin embargo, ante la ausencia de la ‘Novia del mundial’, la paraguaya tomó la posta para apoyar a su selección.

Sí bien Larissa Riquelme es la ‘Novia de la selección paraguaya’, para esta Copa América no se pronunció, pero su compatriota, la modelo Mirtha Sosa, habría tomado la posta.

Se sabe que el entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, se mostró contento por el trabajo realizado en la Copa América, también por haber clasificado a la segunda ronda. Del mismo modo se mostró preocupado por la lesión de Néstor Ortigoza, que espera que mejore para estos cuartos donde los ‘charrúas’ se enfrentarán a Brasil.

“El balance es realmente positivo. Cuando se inició esto teníamos que encontrar a Argentina, Jamaica y Uruguay. Hoy estamos clasificados. Estamos muy contentos, muy feliz. Fue un partido duro. Por momentos jugaron muy bien y nos superaron. Se pudo empatar. Son partidos duros. Por momentos manejaron la pelota ellos, por momento nosotros”, dijo Ramón Díaz.

Mirtha Sosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *