Con cerdos Miley Cyrus en revista

La cantante Miley Cyrus una vez más mostró su lado más sucio y ahora literalmente al posar al lado de su mascota, el cerdo al que llama Bubba Sue.

Este lunes, la revista Paper publicó una imagen de la portada en la que Miley Cyrus aparece desnuda, llena de barro y abrazada de un cerdito en la edición de verano 2015.

“Les presentamos nuestra nueva #UseYourVoice, edición de música, verano, protagonizada por Miley Cyrus, fotos de Paola Kudacki”, difundió la revista en su cuenta de Facebook.

La revista Paper es famosa por publicar fotografías polémicas, como la de Kim Kardashian en un desnudo frontal.

La polémica Miley Cyrus una vez más volvió a crear polémica en su cuenta de Instagram, al publicar una imagen suya con una máscara de cerdo y enseñando los pezones a través de unas gafas 3D.

En la surrealista fotografía, la ex chica Disney luce una cleopátrica peluca rubia fluorescente mientras se abre su atuendo de comando o jumpsuit para enseñar el piercing que ostenta en el ombligo y el tatuaje en la zona de las costillas.

La estrella pop de 22 años colgó esta imagen durante el fin de semana y, junto a ella, escribió la leyenda: “Las noches de sábado que se vuelven photoshoots”.

Además, la ex Hannah Montana también compartió esta otra foto, esta mucho más tierna y adorable, a la hora de cenar y rodeada por sus animales.

En la instantánea aparece con sus mascotas, cuatro perros y su cerdo Bubba Sue.

Con cerdos Miley Cyrus en revista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *