Michelle Obama ahora es editora de revista

Michelle Obama

Es esposa, madre y abogada, así como defensora de los niños y familias militares, además de primera dama de Estados Unidos. Ahora, Michelle Obama ha añadido otro papel: editora de revista.

La Primera Dama Michelle Obama es “editora invitada” de la edición de julio-agosto de More, que se presenta como la revista para “mujeres de estilo y con sustancia”.

Es una primera vez tanto para la Casa Blanca como para el sector de las revistas, señaló Lesley Jane Seymour, editora jefe de More.

“Nunca ha habido una primera dama invitada a editar una revista, y desde luego nunca una primera dama en el cargo”, comentó.

“Ella es de verdad la editora”, explicó. El número se centra en el “punto de vista sobre el mundo” de la señora Obama.

El título de editora invitada no era sólo un bonito apodo. La primera dama tuvo que proponer ideas y escribir y aprobar textos para el número de 148 páginas, dijo Seymour.

Ella “leyó cada página y pidió cambios hasta el último minuto”, dijo Seymour. “Tuvo que aprobarlo absolutamente todo. También tuvo que proponer varias cosas”. El personal trabajó en historias sobre moda y belleza, junto con las tareas básicas de la revista.

El tema central es cómo tener “más impacto”.

La señora Obama dijo haber recibido de forma positiva la oportunidad de compartir parte de su experiencia en la Casa Blanca con lectores con ideas afines.

“Lo que quiero que comprendan los lectores es que el impacto viene en todos los formatos, formas y tamaños. Y ojalá que a través de este número, lo que vea la gente es que una puede tener impacto como una madre una en familia militar que cambia de carrera, o puede ser una persona joven que empieza un negocio, o puede ser la primera dama y lanzar toda una iniciativa”, dijo la primera dama en un comunicado por escrito difundido por More.

La revista destaca las cuatro prioridades de la primera dama: ayudar a que los niños vivan más sanos, apoyar a las familias militares, instar a los jóvenes a seguir formándose después de la secundaria y ayudar a las chicas de todo el mundo a asistir y completar la escuela. También incluye artículos sobre su asesora principal y la jefa de personal con la que trabaja desde hace años, dos mujeres que han influido en el trabajo de la primera dama.

Además de dos artículos firmados por ella y una lista de música recomendada, la señora Obama revela las historias ocultas tras algunas de sus fotografías favoritas.

La primera dama no recibió un salario por su trabajo en la revista, señaló Seymour.

El número, que llegará a los quioscos estadounidenses el 23 de junio, la señora Obama también hace su tercera aparición en la portada de More.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *