Un éxito el Meeting Place México 2015 en Morelos

Con una agenda de seminarios, exposiciones, citas establecidas y reuniones entre compradores y destinos turísticos de todo el mundo, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, inauguró la edición 2015 de Meeting Place México, el evento más importante de turismo de negocios en Latinoamérica.

El encuentro, reconocido a nivel mundial por su calidad y efectividad, reúne en Morelos por segundo año consecutivo a cien compradores de Europa, África, Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Reyes Fuchs aseguró que la ubicación geográfica estratégica de Morelos en la zona centro de México, eleva su competitividad turística y ejemplo de esto es la realización del Meeting Place México o encuentro de organizadores de viajes, en el que proveedores locales y extranjeros cierran negocios y quienes, al mismo tiempo, conocen los atractivos de Morelos.

“Este año se registra un incremento del 84 por ciento en la realización de eventos: cuatro congresos internacionales y 7 nacionales, evidencian que el gobierno de Graco Ramírez va en la ruta correcta en materia de promoción turística”, agregó la titular de la dependencia.

Fernando Compean, director de Meeting Place México aseguró que Morelos es uno de los mejores destinos para desarrollar encuentros, congresos, convenciones y viajes de incentivos, pero además, representa la mejor sede en cinco años por sus altos estándares de calidad, efectividad y satisfacción.

“Más que un destino de fin de semana, Morelos tiene todo lo necesario para el mercado turístico de negocios y de diversión; ha marcado un precedente en la historia” reconoció.

A nombre de los prestadores de servicios turísticos de la entidad, Juan Corral de Hotel Boutique Casa Fernanda, dio la bienvenida a los participantes del Meeting Place 2015, ante quienes expresó: “Están en su casa, en Morelos se demuestra que las alianzas entre gobierno, empresarios y la sociedad, generan grandes cambios y traen beneficio para todos”

Meeting Place México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *