Matan a Mario Caldera Nungaray

El director de Acción Social del gobierno estatal, Mario Caldera Nungaray, fue asesinado y su cuerpo encontrado en el kilómetro 54 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, cerca del poblado de Ángel Trías. Mario Caldera Nungaray también era presidente seccional en la capital y de acuerdo con testigos, fue “levantado” en esta ciudad.

El cadáver de Mario Caldera Nungaray presentaba huellas de tortura y heridas de arma blanca. Al lado encontraron un mensaje cuyo contenido se desconoce, ya que lo resguardó la autoridad. La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo fue localizado ayer alrededor de las 19:00 horas. La familia vela hoy al funcionario en una funeraria de la capital.

El cuerpo de Mario Caldera Nungaray tenía la cara y el cuerpo tasajeado a navajazos. Le dejaron una cartulina y el crimen fue por un móvil pasional, según trascendió. El cadáver del funcionario de Desarrollo Social, fue hallado el jueves 11 de junio por la tarde, en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 54.

Le tasajearon la cara y el cuerpo a navajazos. Y le dejaron una cartulina con un mensaje relacionado con su relación con una mujer. Es decir, fue un crimen pasional. El desaparecido era apodado El Güero quien era vecino de Mario Caldera Nungaray y que se dice vendía bebidas alcohólicas en forma clandestina.

Mario Caldera Nungaray

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *