Madonna estrena el clip Bitch

El nuevo video de Madonna, titulado Bitch I’m Madonna, se lanzó hoy en la plataforma Tidal e incluye las apariciones fugaces de Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry, Rita Ora y Miley Cyrus, lo cual ha creado polémica en las redes sociales por ser, según los fans de Taylor Swift, una copia del concepto del clip de ésta Bad Blood.

Madonna es en este momento trending topic mundial, con más de 218 millones 400 mil 12 impresiones en Twitter, de acuerdo con datos de TweetSearch, y a provocado un sentimiento 71 por ciento negativo según la herramienta Topsy.

En la trama inicial de Bitch I’m Madonna, nuevo single de su más reciente álbum Rebel Heart, aparecen cuatro niñas disfrazadas de la Reina del Pop en su época ochentera de Like A Virgin, es decir de novias con lencería y crucifijos, y entonan un “vas a amar esto, no puedes superarlo, porque soy una mala perra”.

Después todo estala en un baile frenético y sexual (pletórico de twerking), con cameos de sus famosas invitadas y hasta del rapero Kanye West, en una historia principalmente rodada en los pasillos y azotea del lujoso Standard Hotel de Nueva York, bajo la dirección de Jonas Åkerlund.

Madonna estrena el clip Bitch

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *