Lindsay Lohan termina su servicio comunitario

La actriz y cantante Lindsay Lohan termina su servicio comunitario y hasta le sobró un día.

En febrero, Lindsay Lohan fue sentenciada a cumplir 125 horas de servicio comunitario, las cuales al fin completó trabajando 8 horas diarias por varias semanas en una guardería en Blooklyn, según confirmó el subjefe Terry White.

De acuerdo con TMZ, su abogado, Shawn Holley, estará en la corte el jueves con la prueba en busca de que la actriz Lindsay Lohan diga adiós a la libertad condicional.

Recordemos que Lindsay Lohan fue sentenciada a libertad condicional en el 2012 luego de que ella condujera un Porsche y se estrellará con un camión para después mentir diciendo al juez que no estaba detrás del volante.

Lindsay Lohan ha estado en una serie de escandalos que ha llevado a pensar a amigos y familiares que estuviera sin control, algo que asusta a muchos puesto que la propia Lindsay Lohan ha estado en drogas, desnudos, alcoholismo, etc y parece importarle muy poco

Ahora hay que ver si Lindsay Lohan puede mantenerse sobria tras este servicio comunitario ya que no es facil para ella aunque el trabajo por la sociedad esta rindiendo frutos y quiza alejandole de las adicciones

Lindsay Lohan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *