Lady Gaga con la realeza britanica

Lady Gaga

Lady Gaga ya puede decir que se codea con la realeza, pues ahora le tocó conocer al príncipe Enrique, quien platicó con ella y con Tony Bennett, antes de la escenificación de su concierto, perteneciente a la gira Cheek To Cheek Tour, en el Royal Albert Hall de Londres.

La pareja de cantantes que realizan gira conjunta se tomaron la foto para la posteridad con el nieto de la reina Isabell II y su colega Elton John, previo al show benéfico para la organización británica WellChild.

En la audiencia tanto Gaga como Bennett tuvieron una breve charla con el príncipe Enrique sobre conocerlo y de su desaparecida madre, la princesa Diana de Gales.

“Estamos muy felices de estar aquí esta noche y de ser de alguna ayuda. Pensamos que eres fantástico”, dijo Gaga.

“Tu madre fue una buena amiga mía. Hice muchos (actos) benéficos con ella”, comentó Bennett.

Lady Gaga pidió hoy a los legisladores del estado de Nueva York que aprueben una propuesta para reforzar las normas contra los abusos sexuales en los campus universitarios.

“Todos tenemos la responsabilidad de asegurar que contamos con las leyes más sólidas para proteger a nuestras estudiantes”, dijo la cantante en un artículo de opinión publicado junto al gobernador del estado, Andrew Cuomo.

Lady Gaga, que el pasado diciembre aseguró que fue violada cuando tenía 19 años por un hombre 20 años mayor que ella, denunció la “inaceptable epidemia de violencia sexual” que se vive en las universidades estadunidenses.

“Es una realidad estremecedora que muchos en la docencia, el Gobierno y la sociedad en general todavía se niegan a reconocer”, lamentó.

Por ello, la artista urgió a los legisladores neoyorquinos a aprobar antes del 17 de junio -cuando se termina la actual sesión parlamentaria- una propuesta planteada por Cuomo que extendería a todas las universidades del estado las normas que ya han comenzado a aplicarse en los centros públicos para tratar de combatir el problema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *