La primeras imágenes de la Princesa Leia

Princesa Leia

La primeras imágenes de la actriz Carrie Fisher, quien después de 30 años regresa a la famosa saga de Star Wars como la Princesa Leia, circularon este martes en Internet.

En la séptima entrega titulada Star Wars: El despertar de la fuerza, Fisher aparecerá con un peinado más sencillo que el habitual y con un atuendo militar que consta de camisa y pantalón gris, botas y chaqueta negra.

Las imágenes de la actriz de 58 años se mostraron en el sitio y las redes sociales de The Hashtag Show y se difundieron en diferentes portales de Internet de medios nacionales e internacionales.

El estreno del filme será el 18 de diciembre, fecha en la que se apreciará el nuevo talento que se integró a la cinta, entre ellos Daisy Ridley, Adam Drive y John Boyega, así como los tres famosos veteranos: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

La veterana actriz Carrie Fisher, que inmortalizó a la princesa Leia en la saga “Star Wars” (La Guerra de las Galaxias), confirmó que volverá a interpretar al conocido personaje en la próxima película de la famosa franquicia que prepara Disney, según publicó hoy la revista “Palm Beach Illustrated”.

En una entrevista, Fisher respondió con un rotundo “sí” a la pregunta sobre si regresará a la galaxia creada por George Lucas en 1977 y bromeó sobre cómo habría evolucionado su personaje.

“Está en una residencia de ancianos intergaláctica”, dijo.

“Creo que sería como era antes, un poco más lenta y menos inclinada a estar lista para una gran batalla”, explicó Fisher, de 56 años.

La actriz encarnó a Leia en la trilogía original de la saga: “Star Wars” (1977), “The Empire Strikes Back” (1980) y “Return Of The Jedi” (1983).

Fisher estuvo acompañada de Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo) en esas cintas, unos actores que también se rumorea que podrían retomar sus icónicos personajes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *