La captura de Rubén Oseguera González, mensaje para Nemesio Oceguera Cervantes

A poco más de siete semanas del derribo de un helicóptero militar en Jalisco, fuerzas federales arrestaron por segunda ocasión a Rubén Oseguera González, mejor conocido como el Junio o el Menchito en un claro mensaje de guerra a Nemesio Oseguera Cervantes, líder máximo del Cartel Jalisco Nueva Generación o apodado El Mencho.

Es la segunda ocasión que lo detienen, la primera fue en enero del 2014 y fue liberado por falta de pruebas. Ahora se sabe que está detrás de esta captura la investigación sobre las actividades ilícitas que el Menchito realiza para la organización criminal que comanda su padre.

De acuerdo a información de inteligencia, Nemesio Oceguera Cervantes mejor conocido como El Mencho, es el enemigo público número uno en México y buscado por todos los brazos de inteligencia de las fuerzas federales.

Se trata de un mensaje claro, directo y sin espacio a mal interpretaciones, no habrá descanso de parte del ejército y la policía federal hasta llegar a su escondite, sobre todo por el agravio que se sufrió hace unas semanas con el derribo del helicóptero cougar.

Rubén Oseguera González fue apresado y sin figura alguna y en el más absoluto de los silencios, trasladado a la SIEDO en la Ciudad de México para que rinda su declaración, esta ocasión sencillamente no va a salir.

La captura de Rubén Oseguera González, mensaje para Nemesio Oceguera Cervantes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *