Kim Kardashian casi se quema

Este es un momento importante para Kim Kardashian: espera su segundo bebé, su padrastro tuvo una enorme transición, y ahora resulta que tuvo un accidente del que la rescataron nada más y nada menos que Pharrell y su esposa.

Kim Kardashian report√≥ el martes en las redes sociales que su vestido se quem√≥ despu√©s de los premios del Consejo de Dise√Īadores de Moda de Estados Unidos (CFDA por sus siglas en ingl√©s) el lunes por la noche.

“¬°Gracias Pharrell & Helen que salvaron mi vida anoche!”, escribi√≥ en Instagram, Twitter y Facebook. “LOL despu√©s de la cena de los premios las plumas de mi vestido ¬°se prendieron con una vela y ellos corrieron a apagarlas!”.

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, participaron como presentadores en la glamorosa ceremonia, que viene a ser como el equivalente de los Oscar en la moda. West le entregó a Pharrell el premio Icono de la Moda del CFDA y Kardashian le entregó al cofundador de Instagram Kevin Systrom un premio a los medios.

La ceremonia se realizó en el Lincoln Center de Nueva York. Kim Kardashian no especificó si el incidente ocurrió ahí o en otra parte de la ciudad.

Kim Kardashian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *