Kendall Jenner infarta redes sociales

Desde hace unos meses, Kendall Jenner se ha convertido en la competencia directa de su hermana Kim Kardashian; no sólo porque la joven consiguió fama rápidamente en el mundo de la moda y por sus breves romances, sino también porque al igual que la esposa de Kanye West le fascina mostrar su cuerpo a través de las redes sociales.

Y es que la amiga cariñosa de Justin Bieber utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que presumió sin pudor alguno su tonificado trasero y sus estilizadas piernas, las cuales se han convertido en uno de sus mayores atributos físicos. Enfundada en unos mini shorts, Kendall Jenner, de 19 años, dejó ver parte de sus glúteos, los cuales no son tan grandes como los de Kim, pero son igual de atractivos.

En otra de las fotografías, la hija de Bruce Jenner aparece luciendo una falda negra larga con muchas transparencias, con la cual deja al descubierto sus piernas. De inmediato sus miles de seguidores agradecieron las ardientes fotografías, con las que Kendall Jenner resalta que es digna competidora de la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians.

Kendall Jenner infarta redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *