Katy Perry y Beyonce aparecerán en nuevo video

Madonna lanzará un video musical lleno de estrellas para su nuevo sencillo “Bitch I’m Madonna”.

La cantante de 56 años de edad anunció el martes en Instagram que Katy Perry, Beyonce, Miley Cyrus y Rita Ora aparecerán en el video

“¡Video pronto! Sólo tratando de hacerlo perfecto para todos ustedes. Somos trabajadoras duras ‘werking bitches’! #bitchiammadonna”, puso de captura en la foto del grupo.

“Bitch I’m Madonna” es el tercer sencillo que saldrá del álbum número 13 de estudio de la cantante, llamado Rebel Heart, en el cual colabora la rapera Nicki Minaj. Madonna escribió la canción en conjunto con Diplo, MoZella, Toby Gad y Ariel Rechtshaid

Madonna lanzó Rebel Heart en marzo, y empezará su gira mundial acompañada el 9 de septiembre en Montreal, Quebec. El álbum debutó en la segunda posición en los Billboard 200, e incluye los sencillos “Living for Love” y “Ghosttown”.

Su colega Taylor Swift recientemente tomó a Selena Gomez, Jessica Alba, Ellie Goulding y más para su video musical “Bad Blood”. La estrella de pop de 25 años de edad y Perry según se reporta no se llevan bien, aunque la última negó rumores acerca de la canción “1984” de revancha hacia Swift.

Katy Perry y Beyonce aparecerán en nuevo video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *